domingo, 13 de septiembre de 2015

Damas Chinas Zaratustra. La Obra De Alejandro Jodorowsky / Fragmento


Fragmento de Damas Chinas Zaratustra, su Obra, su Filosofía. Obra que montara Alejandro Jodorowsky en México en la década del setenta, basada en la novela: Así habló Zaratustra, de Friedrich Nietzsche (Audio del año 1970).



Miles de personas participaron en Zaratustra, de Alejandro Jodorowsky, desde que se estrenó en la ciudad de México en 1970.
Sabemos que la gran mayoría fue profundamente conmovida y salió de la presentación-ceremonia-teatral con un enorme entusiasmo por asumir su vida, recuperar su dignidad humana y hacer una revolución personal completa que le permitiera vivir plenamente, en libertad y felicidad creadora.

Por eso, sabemos que en México se dieron muchos cambios importantes, no solo en las vidas de muchas personas, sino en las de parejas, familias, y diversas comunidades sociales y de actividad de todos tipos, que definieron cambios notables en la vida de los mexicanos, con beneficios de toda clase y diversas manifestaciones que crearon cadenas de efectos reales benéficos que han pasado desapercibidos: una Generación Zaratustra.

Fuente: Generación Zaratustra

No hay comentarios:

Publicar un comentario