domingo, 13 de septiembre de 2015

En El Silencio Encontrarás El Equilibrio

El ritmo que nosotros marcamos en nuestra vida, es el que originariamente se muestra desde nuestro interior, compensamos, organizamos y mantenemos en equilibrio nuestro ser, procurando que nada nos desestabilice tanto como para perder la conexión con nosotros mismos. El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurre los mensajes que guían nuestro rumbo.

Tomar decisiones conscientes en nuestra vida, es la única libertad real que poseemos como humanos, para decidir lo que queremos ser, tenemos que escuchar en nuestro interior y para eso debemos no dejarnos influenciar por el ruido exterior, porque la única sabiduría que necesitamos reside en nuestro interior; si bien es cierto que nos bombardean continuamente con ruido, nos invitan constantemente a no pensar, a que solo veamos a los otros, para que no escuchemos lo realmente importante, lo que nos tenemos que decir a nosotros mismos.

Nos quedamos en silencio para poder escuchar, así somos capaces de mantener el equilibrio interno y hacer visible lo invisible. Integremos las trasformaciones que nos pide nuestro espíritu, tomemos las decisiones que nos equilibren para no perder el rumbo y así poder llegar a Tierra firme. Una vez allí mantengamos nuestro ritmo interno en sincronía con la Tierra, unifiquemos el latido de nuestro corazón al unísono con el corazón de la madre Tierra, en perfecta sincronía natural.

El equilibrio de tu propia comunicación contigo mismo y los demás determinará a que puerto llegarás, si quieres llegar a un puerto seguro y verdadero, deberás empezar a transformar todo aquello que te cuentas al oído, todo aquello que te aleja de tu propia sincronización, la única sabiduría válida es la que tu espíritu te susurra cuando entras en aquellos espacios de silencio, dónde sin darte cuenta puedes escuchar más allá de la mente y del ego, es cuando puedes escuchar la sabiduría de tu propio corazón.

Me dejo llevar por el viento que alienta mi espíritu, yo soy otro tú.

Fuente: Espejo Magnético
Ilustración: Sara Fratini

No hay comentarios:

Publicar un comentario