domingo, 13 de septiembre de 2015

Taller Rituales De Pasaje Y Metamorfosis Al Nuevo Ser Con Cristóbal Jodorowsky En Guadalajara, México


En el psicochamanísmo se utiliza como base el chamanismo tradicional: las técnicas de los grandes curanderos latinoamericanos, la magia popular, sin tomarlas al pie de la letra por su superstición, sino por la redención y la purificación de sus influencias étnicas y culturales. Se trata de comprender cuáles son las estructuras subyacentes de carácter universal psíquico en los rituales, resultando en algunas metáforas reformuladas y adaptadas al hombre globalizado y urbano de nuestros tiempos.

El chamanismo ofrece una bellísima llave para entrar en la dimensión no racional de la mente, llave que nos ayuda a sobrepasar las resistencias del yo con un lenguaje simbólico que habla directamente a nuestro cerebro ancestral.

En este taller se realizarán rituales de pasaje y purificación provenientes de varias tradiciones, todos reelaborados a la luz práctica psicochamánica. Este es un seminario muy profundo y evocador, que imprime con metáforas nuevas direcciones en las capas más arcáicas de nuestra psique, dándonos una nueva oportunidad de realización y de alegría de vivir.

Informes 3121 11 13 lada 33
Whatsapp 3312958625
contacto@buscadoresdesabiduria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario