sábado, 2 de noviembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @felerrores: Estoy a nada de dedicar mi vida a lo que no me apasiona. ¿Qué haces cuando te das cuenta de que ya no puedes comenzar de cero?
- Al cero que imaginas, agrégale tres ceros más, haz con ellos ruedas de un vehículo, y en él emprende un nuevo camino.
〜※〜
2.- @reynacarretero: Me impresiona su vitalidad, ¿cuál es la clave?
- Siempre, en todo, hago lo que me gusta.
〜※〜
3.- @javierramos7: ¿Qué representan para ti las sombras?
- Las sombras me revelan que la luz existe.
〜※〜
4.- @javierramos7: Usted dice que si nosotros creamos a dios, creamos a su sombra. ¿Eso quiere decir que hay algo más grande que dios? ¿Que lo ilumina?
- Esto me dijo mi Maestro zen Ejo Takata, y me cambió la vida: “¡Intelectual, aprende a morir!”.
〜※〜
5.- @kali_mx: ¿Por qué no puedo aceptar la ausencia de papá si ya tiene 18 años que murió? La tristeza se ha hecho grande en estos días.
- Sientes la ausencia de tu padre porque no cesas de rechazarlo. Él vive en tu inconsciente. Haz te diga lo que nunca te dijo.
〜※〜
6.- @RubenzMaw: Me siento mal por no tener estudios universitarios, me siento inferior. ¿Algún consejo?
- Consigue siete huevos de avestruz y a media noche ve a estrellarlos contra la puerta de cualquier universidad.
〜※〜
7.- @rodriguezplenti: Tengo examen de física, ya estudié mucho y aún tengo miedo, ¿qué hago?
- Tener miedo es normal, ser cobarde es despreciable. Lo que tienes que hacer es ir al exámen, acompañada por ti misma.
〜※〜
8.- @PaideiaSofista: En definitiva, @alejodorowsky me recuerda a @alejodorowsky
- Para comprenderlo, la mente necesita comparar lo nuevo con algo viejo. Pero el vino viejo, en odre nuevo, se vuelve vinagre.
〜※〜
9.- @cohensalamafoto: ¿Y el libre albedrío?
- Preso en su calabozo sin puertas ni ventanas, Albedrío se cree libre.
〜※〜
10.- @montielabonilla: “@alejodorowsky: ¿Qué hago para aprender a vivir? // Aprende a morir”. ¿Y el que se suicida maestro entonces es un artista?
- El ego hace esta pregunta tan intelectual. Es el ego el que debe aprender a morir. No se aprende a vivir, se vive.
〜※〜

No hay comentarios:

Publicar un comentario