miércoles, 26 de febrero de 2014

Los Dichos Del Charro Negro Y La Charra Negra...

Dijo el Charro Negro: “¡Yo envidio y yo odio! ¿Y qué? Es mi manera de admirar”.

Dijo el Charro Negro: “Harto del giro idiota de los astros, me voy de este mundo sin creer en nada”.

Decía el Charro Negro: “Cuenta tu dinero delante de los pobres, así sentirás que aumenta de valor”.

Dice el Charro Negro: “¡¡No chingues, buey, deja de tomarte en serio... Igual algún día vamos a valer verga!!”.

Pero dijo el Charro Negro: “¡¡¡Dejen de cacarear pinches gallinas, que aquí canta este gallo!!!”.

Dice el Charro Negro: “¡¡Acepto que la abstinencia es buena, siempre que se practique con moderación!!”.

Dice el Charro Negro: “¡¡La familia me vale madres, mi pariente más cercano y querido soy yo mismo!!”.

Dijo el Charro Negro: “¡¡Órale, no te quejes tanto, no es que la hayas perdido, es que aún no te la has ganado!!”.

Dijo el Charro Negro: “¡¡¡No mamen, el matrimonio es una cena fría con el postre al comienzo!!!”.

Dice el Charro Negro: “¡¡En la mesa no hay amigos, el que tiene más dientes come más tacos!!”.

Dijo el Charro Negro: “¡¡Como me gustas, chaparrita: eres tan chula como la mujer de otro!!”.

Dice el Charro Negro: “¡¡Yo soy muy muy bueno, nunca pateo a un león!!”.

Dijo la Charra Negra: “¡¡Ay jaraija, que orgullo me da la inferioridad de mis amigas!!”.

Dijo el Charro Negro: “¡¡No nos podemos coger a todas las mujeres, pero caramba, hay que hacer un esfuerzo!!”.

Dice el Charro Negro: “Un beso es una pregunta que le hago al segundo piso, para saber si el primer piso está libre”.

Dice la Charra Negra: “¡Que orgullosa estoy de la inferioridad de mis amigas!”.

Dijo la Charra Negra: “Sólo acepto como amantes a arqueólogos, son los únicos que me ven con + y + interés a medida que pasan los años”.

Dice la Charra Negra: “Las mujeres somos unas Monalisas. Los hombres son unos monos lisos”.

Dijo el Charro Negro: “Si me pegan en una mejilla, doy la otra, y también me pegan, ¿debo dar las nalgas?”

Dice el CHARRO NEGRO: “¡Vamos al grano, mis cuates: cada chancho mata su piojo”.

Exclamó el Charro Negro: “¡¡¡Amaos los unos sobre las otras!!!”

Dijo el Charro Negro: “¡Ustedes tengan las gallinas que quieran, pero todos sus huevos serán para mí!”

Dice el Charro Negro: “¡No hay puerta que no me abran si las alabo por los talentos que no tienen!”

Dijo el Charro Negro: “¡¡Mamones, no pidan que adivine el futuro. Yo no me limpio el culo antes de cagar!!”

Dijo el Charro Negro: “¡Ese hocicón cacarea como gallina clueca, pero no tiene huevos!”

Dijo el Charro Negro: “¡¡Pinche buey, exhibe su caca y luego se queja de que lo persigan las moscas!!”

Dijo el Charro Negro: “¡¡Ay jaraija, prefiero dos de 21 años, que una sola de 42!!”

Dice el Charro Negro: “Se bueno con el malo, te lo agradecerá a palos”.

Dice el Charro Negro: “¡Pinche buey envidioso, culo ves, culo quieres; si no lo vieras, no lo quisieras!”

Dice el Charro Negro: “¡¡No me critiques por adelantado, déjame parirlo y luego ve si lo matas!!”

Dijo el Charro Negro: "¡Métanse sus consejos en el culo! ¡Aquí cada chancho mata sus piojos!.

Dijo el Charro Negro: “Es mucho lo que me pides. Voy a consultar con mi pistola. Ella me dice que lo único que te puedo dar es un tiro”.

Dijo el Charro Negro: “¡No me vengan con esas mamadas del ojo por ojo! ¡Conmigo son dos ojos por ojo, y hasta tres o cuatro!”

Dijo el Charro Negro: “¡No mamen, si Cristo perdonó a una mujer adúltera fue porque no era la suya!"

Dijo la Charra Negra: “Mientras más conozco a los hombres, más amo a mi mano!”

Y dijo el Charro Negro: “¡Eah, los bueyes, duerman menos y sueñen más!”


∼✻∼
Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

2 comentarios: