viernes, 7 de marzo de 2014

Todos Los Dichos De La Abuelita De Alejandro Jodorowsky

Decía mi abuelita: “No basta ser sólo bella para ser bella”.
Decía mi abuelita: Si quieres cosechar miel, soporta que te piquen algunas abejas.
Decía mi abuelita: Un dedo sabio vale más que un falo idiota.
Dijo mi abuelita: “¿Quieres enfriar tu sopa? Cesa de pedir a otro que sople”.
Decía mi abuelita: “Callándose, el tonto es sabio y el sabio es tonto”.
Decía mi abuelita: “No las desprecies, las migas siguen siendo pan”.

Me dijo mi abuelita: “Compadécelos: tienen la cabeza llena de pájaros que no miran el cielo”.

Decía mi abuela: “Cuando la loba quiere comerse a sus crías, encuentra que tienen olor a oveja”.

Dijo mi abuela: “Cada uno cava su pozo. Todos sacamos la misma agua”.

Dijo mi abuela: “Los acontecimientos de nuestra vida están encadenados de manera mágica, no por azar”.

Decía mi abuela: “Dios no tiene pobres; lo que quita a unos, se lo da a otros”. También decía: “Dios ama a los pobres y ayuda a los ricos”.

Decía mi abuelita: “Si te acuestas con el culo que te pica, te despertarás con un dedo hediondo”.

Decía mi abuela: “Pera, es mejor que te quedes en el peral, hasta que venga tu igual”.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario