martes, 22 de abril de 2014

ME DIJO PASCALE...

Me dijo Pascale: “Yo soy tú, tú eres yo. Ninguna necesidad de pertenecernos porque somos uno”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “La pasión no es un deseo condenado a decrecer. Sigue creciendo cuando el amor se desarrolla”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Te amo a pesar de todo, y Dios sabe que ese todo es grande”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Sólo me gustaría perderte para encontrarte otra vez”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “El amor es semejante al talento, no se fabrica, es o no es”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Cuando te vi por primera vez sentí que te había vuelto a encontrar, no te conocí sino te reconocí”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Quienes aman igual a todo el mundo, no aman verdaderamente a nadie”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Es maravilloso darse cuenta de que ya tienes lo que te gustaría tener”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Nada hay en mí que esté separado de ti, tu presencia es incesante”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Es preferible un hombre feo y que nos haga reír, que un hombre bello y tonto grave”.
∼♥∼
 Me dijo Pascale: “Yo, si no fuera tu mujer me gustaría ser tu mujer”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: "Cuando te vi por primera vez, me vi por última vez”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Muchas imitaciones, un solo amor real. Un amor que termina no fue el verdadero”.
∼♥∼
Ayer me dijo Pascale: “Cuando se ama de verdad, el acto sexual no es solo un acto de placer, es por sobre todo un acto de fusión”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Lo que más me da placer es el placer que tienes de darme placer”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Antes de encontrarte ya eras el hombre de mi vida”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Eres el hombre de mi eternidad”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Ser amada por alguien que no amamos es tan molesto como amar a alguien que no nos ama”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “He buscado mi plenitud para poder recibirte”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Los jóvenes tontos se convierten en viejos más tontos. Los jóvenes inteligentes se convierten en viejos más inteligentes”.
∼♥∼
Hoy Pascale me dijo: “Conscientemente quiero quemar mi vida en tu lámpara”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Acaríciame hasta que todo el hierro de mi sangre sea conducido por el imán de tus manos”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: ¡Qué placer verte, después de 5 minutos que no te veía!
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Para una mujer no hay nada peor que ser locamente amada por alguien que no ama”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “No me idealices tanto, mi sombra es tan negra como la tuya”.
∼♥∼
Me dijo Pascale: “Amo tu totalidad, incluso amo el tú que no conocía antes de encontrarte”.

∼✻∼
Imagen: Pascale/Jodorowsky - Japón 2014
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario