lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Tienes Miedo A La Muerte?

- ¿Tiene miedo a morir?
Alejandro Jodorowsky: Mi mente está dispuesta, pero mi cuerpo no, y se debatirá hasta el último momento. 
- ¿Cómo se imagina ese final?
Alejandro Jodorowsky: Con 120 años, muy inteligente, con todos mis descendientes tocando una orquesta y yo muriendo tranquilo.
- Nos desvela un secreto del futuro.
Alejandro Jodorowsky: Te puedo revelar uno del presente. Mis calzoncillos son de seda negro. (Risas).

╰☆╮

✔ Tener miedo de morir es normal. Todos los seres vivientes lo tienen: sin él se acabaría la vida. No tener miedo de morir es insano.
✔ ¿Cómo combatir el miedo a morir? // El miedo a morir es el ladrido del ego. Cuando te dé esa angustia, no dejes entrar en tu mente ninguna palabra.
✔ "Cuando tenemos miedo de morir, somos como un niño que salió de su casa y ha olvidado el camino de regreso". Tchouang-tseu.
✔ Reemplaza la expresión: "Tengo miedo de morir" por "Tengo miedo de la destrucción de un aspecto de mí con el cual me identifico".

@alejodorowsky en Twitter


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario