viernes, 6 de diciembre de 2013

Alejandro Jodorowsky: Hoy Reproduciré 15 Tweets De Amor. ¿Por Qué? No Lo Sé, Es Un Capricho. Aquí Van:

Eres la mujer de todas mis vidas.
∼♥∼
Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías.
∼♥∼
Dices “es mío”. Si no es nuestro no es mío ni tuyo.
∼♥∼
Mientras te acaricio te veo envejecer. Las amo a las dos, a ti y a tu muerte.
∼♥∼
No quiero que me ames, quiero que ames. Los incendios no tienen dueño.
∼♥∼
Tanto eres lo que eres como lo que no eres. Nada hay donde no estés.
∼♥∼
¿Qué significa lo eterno sin tu mirada fugaz? Tal como eres, sin menos ni más.
∼♥∼
Aunque digas que eres mía sigo tratando de llegar a ti.
∼♥∼
Cambia cada día mi amor por ti, pero nunca cesa.
∼♥∼
Ausente cuando presente, presente cuando ausente, siempre tú y otra.
∼♥∼
Después de besarte las palabras me parecen sacrilegios.
∼♥∼
Si no me amas te mataré. Si no me amas haré que me ames. Si no me amas esperaré a que me ames. Si no me amas yo te amaré.
∼♥∼
Voy a ti con la terquedad de una brújula.
∼♥∼
Olvido tus besos recibidos. Sólo recuerdo tus besos prometidos.
∼♥∼
El amor es como la luna: cuando no crece, decrece.

Alejandro Jodorowsky: Gud bay. Ai lab yú. Suceden cosas inesperadas, siempre está la posibilidad de un encuentro que creíamos imposible. Bi japi.


∼✻∼
Imagen: Four Of Unknown by atLevel1Alt
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario