lunes, 23 de diciembre de 2013

Diez Caricias Sobre Las Caricias

Te acaricié tanto en ese sueño que amanecí con ampollas en las manos.
Las caricias que te he dado me han ido modelando.
Camina tratando de que tus pasos no hagan ruido. Imagina que el suelo los siente como dulces caricias.
Si puedes acariciar a una piedra con la misma ternura que a un gato, has descubierto el amor.
Quiero que mis caricias conviertan tus heridas en surcos fértiles.
¿Qué es el amor? // Un intercambio de caricias y silencios.
Bajo mis caricias, poco a poco te conviertes en mi cuerpo, mientras mis manos se hacen tuyas.
Nada es más agradable que una caricia innecesaria.
◈ 
Una caricia verdadera no sabe lo que busca. Si la guía un plan de obtener, es falsa. La caricia es toda dar.
¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?


∼✻∼
@alejodorowsky en Twitter
Montaje de Imagen: Manny Jaef 



No hay comentarios:

Publicar un comentario