miércoles, 18 de diciembre de 2013

TODAS LAS PIEDRAS: (326-350)

326.- No sigas las huellas / de fantasmas / que fingen tener zapatos.
327.- Un ciego propone / apagar todas las lámparas.
328.- Por buscar / la satisfacción / perdí la alegría.
329.- Vuelan mis máscaras / entre las hojas secas.
330.- Pez de las profundidades / no conoces el éxtasis / de la superficie.
331.- Tiempo / sólo eres / un instante que sueña.
332.- Identidad precaria / reflejo de lo que es / incapaz de ser.
333.- Corté el árbol de mi espalda / Ahora soy mi padre-madre.
334.- Convertida en pájaro / mi mente se golpea / contra los huesos del cráneo.
335.- Matadero de ángeles / este mundo de milímetros.
336.- Esperanza de alas / en mi espalda encorvada.
337.- Finalidad suprema / encontrar el comienzo.
338.- Tu cuerpo / es mi ataúd.
339.- ¡Cuánto sabe la hierba / agitada por el viento!
340.- Si preguntas dónde estás / no sabes quién eres.
341.- Hoy yo no / Tú mañana.
342.- En pleno caos / aspiras a la exactitud.
343.- Las pulgas del perro / creen que ladran.
344.- Mi hogar / es la palabra gracias.
345.- Me acompaña / mi ausencia.
346.- Cáliz de nieve / portas un diamante.
347.- He vendido / mi diablo al alma.
348.- Nada te sucede / Eres lo que sucede.
349.- Soy tu cárcel / me devoras / desde adentro.
350.- Porque no hay otro / con un grito sordo / me divido.



∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario