martes, 16 de diciembre de 2014

Lo Que A.Jodorowsky, C.Castaneda Y J.Grinberg Dijeron De Pachita

Alejandro Jodorowsky la oyó decir: “Yo sé quién de aquí morirá y cuándo. Sé cuantos días tiene todo aquel que me viene a visitar” o “No se preocupen por la sequía. Mañana haré llover”. “Nada más doy un empujón y salgo de mi cuerpo. A veces voy a visitar lugares: Siberia, el Monte Blanco, Marte, la Luna, Júpiter”. “Cuando caigo en trance, vivo en el astral. Si alguien despedaza mi cuerpo, el Hermano lo reconstruye” (el Hermano era la entidad espiritual que ocupaba el cuerpo de Pachita cuando esta entraba en trance).
__

Carlos Castaneda asistió también a una sesión de operaciones de Pachita y se la refiere, incrédulo, a Don Juan (El conocimiento silencioso, Emece, 1987) quien le explica: “El arte y el poder de esa mujer consistían en borrar las dudas de los presentes. Al hacer eso, ella podía permitir que el espíritu moviera sus puntos de encaje. Una vez que esos puntos estaban en una nueva posición, todo era posible. A fin de crear un ambiente adecuado para la intervención del espíritu, no tenía compasión”.
__

Jacobo Grinberg-Zylberbaum, refiriendose a Pachita la santa, dijo:
Parecía poseer la capacidad de decodificar el hipercampo conociendo, de esta forma, el estado de la conciencia planetaria. Esta capacidad de decodificación no era pasiva puesto que ella afirmaba que, a través del Hermano Cuahutémoc se realizaban misiones planetarias de direccionalidad y modificación del hipercampo.
Cualquier alteración del hipercampo afecta a todos los campos neuronales y por lo tanto determina cambios en la conciencia individual y colectiva.
Una de las fascetas más extraordinarias de Pachita era precisamente su trabajo en el hipercampo y su ideal de transformación para el bien de la humanidad.

Imagen: Pachita operando


No hay comentarios:

Publicar un comentario