sábado, 25 de julio de 2015

Quiero Aprender A Escuchar

“Oír es un mecanismo automático, escuchar necesita un esfuerzo de la atención. Los niños no quieren que los oigan, quieren que los escuchen”.
— Alejandro Jodorowsky 

Quiero aprender a escuchar, quiero escuchar con los ojos y oídos... con todos los sentidos; pero sobre todo escuchar con el alma.

Quiero aprender a escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombres caídos, los ojos tristes, las manos inquietas.

Quiero escuchar el mensaje que esconden las palabras, quiero descubrir la angustia enmascarada, la inseguridad, la soledad encubierta.

«Sólo puede escuchar verdaderamente al otro quien puede escucharse a sí mismo desde un lugar donde no hay mente».


∼✻∼
Imagen: Burned in conversation by tshiuu
Montaje de Imagen: Manny Jaef
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario